Jan 18, 2008

Telaraña de cabeza.

Más que hisopo se necesita un plumero. En un hotel de ochocientos cuartos sólo se usan veinte y del resto, no hay lugar. Completos pero sin ventilar, qué será de los que estarían ahí dentro. Seguramente, los mismos pasan y pasan por una de las veinte habitaciones usables, sin saber o talvez sospechando en mínimo dejavú (falla del sistema en una matrix) que de hecho ya están en los cuartos completos, se multiplican sin saberlo, miles de clones conviviendo en espacio manteniendo la inocencia del desconocimiento. ¿No decía Ermmett que no te podés cruzar con tu mismo yo del futuro o del pasado? ¿Será esa la respuesta, el por qué de la repetición de un yo sin pisarse con el mismo yo que ya está ahí? Puede ser. Entonces, es cuando se cruzan que algo anda mal, esas serían nuestras locuras, nuestros puzzles mentales, nuestros miedos, prejuicios, frustraciones, inconformidades, envidia, paranoias. Y ya cuando éstos no sólo se cruzan sino ya conviven definitivamente y eso hace que los de afuera nos declaren certeramente locos, o sea cuando ya no podemos caretear su convivencia, y claro es algo que no se puede mostrar porque te condenan.

Cada uno tiene su hotel donde lo tiene, la playa, la montaña, la ciudad, lo que sea. Talvez es como el horóscopo, o se deriva de él cómo todo en el mundo si es que creés en eso, you have to believe in something, como tener la luna en bla o ser de tal animal, tenés el hotel en la playa o en la montaña o en la luna para el rusito que ya la puede visitar. De ahí se puede derivar quiénes se relacionan con quiénes, claro, según dónde tienen su hotel y según a dónde se piran de vacaciones. Uno puede tener el hotel en playa pero no se va a ir también a playa, va a montaña, se complementan o no, pero uno es playa gesell y el otro es playa balcaria.

Gente de limpieza no hay mucha, eso demuestra nuestra autoeconomía, nuestro pijoteo interno, porque talvez para afuera somos dandys y billetera floja, pero puertas dentro no sé. Es que si de 800 usamos 20 con una sóla mucama ya está, y viene dos veces por semana y en ocasiones especiales. Pocos son de cama adentro, un psicólogo o una pastilla. Obvio que también hay autosuficiencias, qué mucama ni mucama si traen más problemas, ¿Sucio? Yo no estoy sucio, los sucios estás en el sucicomio, iluso.

Y el dueño no está, nunca estuvo y no se sabe quién es quién.

No comments: